Alcocer señaló que el tratamiento que lleva el mandatario es toma de paracetamol, líquidos y descanso
La mañana de este martes, el secretario de Salud, Jorge Alcocer, aseguró que el estado de salud del presidente Andrés Manuel López Obrador es “bueno”, aunque tiene síntomas de inflamación en las vías respiratorias altas, cansancio y fiebre, debido a la infección por covid-19.
Durante su participación en la conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, Alcocer señaló que el tratamiento que lleva el mandatario es toma de paracetamol, líquidos y descanso, con lo cual ha mostrado cierta mejoría.
“Como ustedes conocen, el presidente tiene el antecedente de un infarto al corazón; la evaluación actual en este tema es de normalidad. La presión arterial está controlada y en buena situación. El resto de sus estudios, incluyendo un estudio minucioso del tórax están normales, por ello en unos días será dado de alta”, explicó el secretario de Salud.
Por su parte, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, aseguró este martes que “no hay nada que ocultar” sobre la salud del presidente.
“No hay nada que ocultar, hemos dicho desde el primer momento cuál es la situación y que el presidente se está recuperando”, dijo el funcionario, quien sustituye al mandatario en las ruedas de prensa matutinas.
Luego del intercambio de bombardeos entre la India y Pakistán en Cachemira, el presidente de…
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, pidió celebrar a las mamás mexicanas con mucho…
En el Centro de Desarrollo Comunitario Reforma Lomas, el presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías…
La ciudad de origen del pontífice está dividida entre los seguidores de los Medias Blancas y…
La "Operación Bunyanun Marsoos" es la primera respuesta de Islamabad contra Nueva Delhi; tras el…
El legislador federal dijo que se debe pensar en lo que "le conviene a Querétaro",…