fbpx
abril 19, 2024

“Estamos trabajando juntos”: AMLO sobre la Conago

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, declaró que la administración federal seguirá trabajando en conjunto con los integrantes de la Conago

En el marco de la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) en la ciudad de Querétaro, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el Gobierno de México trabaja en conjunto con todos los mandatarios estatales.

“Nada más voy a saludarlos porque me da mucho gusto de que estén aquí en la cuna de la Constitución de 1917. Estamos trabajando juntos (…) Juntos, todos”, declaró a los medios de comunicación.

A su llegada al histórico recinto del Teatro de la República, donde encabezó la conmemoración de los 106 años de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el mandatario aseguró que la administración federal seguirá colaborando con la Conago.

López Obrador coincidió con las palabras del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, quien dijo que dicho encuentro representa “una nueva era en la Conago”.

“Yo pienso lo mismo”, respondió el titular del Poder Ejecutivo Federal, quien arribó acompañado por el gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González; y los secretarios de la Defensa Nacional y de Marina, Luis Cresencio Sandoval González y José Rafael Ojeda Durán, respectivamente.

Ebrard advierte que crisis en Perú puede empeorar

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído