fbpx

Confiesa Rautel «N» haber tirado el cuerpo de Ariadna Fernanda en Morelos

Rautel “N”, principal sospechoso en el feminicidio de Ariadna Fernanda, confesó que fue él quien abandonó el cuerpo de la joven a un costado de la autopista México-Cuernavaca el pasado 31 de octubre

Tras rendir su declaración ante agentes de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, Rautel “N”, implicado en el feminicidio de Ariadna Fernanda, reconoció que fue él quien tiró el cuerpo de la joven de 27 años en la carretera La Pera, Cuautla, de Morelos.

En su declaración difundida por Televisa, el empresario de 34 años argumentó que trató de proteger a su novia Vanessa “N”, quien también fue detenida por su presenta responsabilidad en el delito.

Según lo dicho por Rautel “N”, acudió al lugar en dos ocasiones, la primera cuando fue captado por las cámaras de vigilancia mientras salía con el cuerpo cargado en hombros para llevarlo a su camioneta.

La segunda ocasión habría acudido al lugar nuevamente para arrojar las pertenencias de Ariadna.

En la declaración sostuvo que se detuvo a un costado de la base de un puente vehicular y fue en ese momento cuando abandonó el cuerpo de la víctima.

Este lunes, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, anunció que la Fiscalía General de la República (FGR) ya atrajo la investigación sobre el feminicidio de Ariadna Fernanda López, debido a la supuesta mala actuación que habría llevado a cabo el fiscal de Morelos en el caso.

La mandataria indicó que la Fiscalía General de Justicia de la CDMX está de acuerdo con dicha atracción y aseguró que se colaborará en las indagatorias pertinentes para esclarecer los hechos de este feminicidio.

Vanessa «N», vinculada a proceso por el feminicidio de Ariadna López

Sheinbaum acusa al fiscal de Morelos de encubrir el feminicidio de Ariadna Fernanda

Se entrega implicado en el feminicidio de Ariadna Fernanda; argumenta inocencia

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído