fbpx
abril 18, 2024

Senador del PAN se va a Morena

El senador panista Raúl Paz, renunció a su militancia en Acción Nacional y se incorporó a Morena, anunció Mario Delgado a través de un video en sus redes sociales

El senador panista por Yucatán, Raúl Paz, renunció a su militancia al Partido Acción Nacional (PAN) y se incorporó al Movimiento Regeneración Nacional (Morena), anunció Mario Delgado a través de un video en sus redes sociales.

“Hay momentos de definiciones: o se está con el pueblo o en la politiquería. ¡Bienvenido, @RaulPazMX, al lado correcto de la historia!”, escribió el dirigente nacional de Morena en Twitter, al anunciar que Paz fue designado como comisionado nacional de enlace con el sector empresarial.

Este hecho se da en la víspera de la votación en el Senado de la República de la reforma constitucional para alargar la participación de las tareas en seguridad pública de las fuerzas armadas y justo cuando el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, había asegurado que todos los legisladores de su partido rechazarían el ordenamiento.

PAN pide a senadores del PRI denunciar amenazas por votación de reforma militar

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído