La zona quedó acordonada, mientras que elementos periciales realizaron la investigación para determinar la causa del accidente.
Un trágico accidente se registró este martes en el municipio de García, Nuevo León, en el que un bebé de un mes de nacido, así como una niña de 12 años, fallecieron cuando la camioneta en la que viajaban fue embestida por el tren.
El percance ocurrió en el kilómetro 4 de la carretera que va a Icamole. Reportes preliminares señalan que la conductora, quien iba a bordo de una camioneta con cuatro menores de edad, intentó ganarle el paso al tren; sin embargo, no lo logró y el vehículo fue arrastrado varios metros hasta quedar fuera de las vías.
En el lugar murió un bebé de un mes de nacido y una menor de 12 años, mientras que otras dos niñas -de 3 y 6 años- resultaron heridas, al igual que la conductora -de 32 años-, por lo que fueron trasladadas a hospitales para recibir atención médica.
La zona quedó acordonada, mientras que elementos periciales realizaron la investigación para determinar la causa del accidente.
La ciudad de origen del pontífice está dividida entre los seguidores de los Medias Blancas y…
La "Operación Bunyanun Marsoos" es la primera respuesta de Islamabad contra Nueva Delhi; tras el…
El legislador federal dijo que se debe pensar en lo que "le conviene a Querétaro",…
El cruce de demandas entre los actores llegará a los tribunales el 9 de marzo…
Este fin de semana, se realizará la negociación en Suiza; el presidente de EUA, Donald…
México tiene 10 días para aceptar realizar una revisión a la empresa de autopartes y…