Tras reiterar que buscará la presidencia de la República en 2024, Fernández Noroña, en su visita a Querétaro, se autonombró como el único del movimiento de la 4T que tiene ventaja
Tras asegurar que quiere ser el relevo de Andrés Manuel López Obrador, el diputado federal del PT, en su visita a Querétaro, se autonombró como el único del movimiento de la 4T que tiene ventaja, lo anterior, por ser el candidato del PT en las consultas que se realizarán para determinar quién será el candidato a la presidencia de la República.
Gerardo Fernández Noroña aseguró también que la oposición no tiene candidatos que se identifiquen con el pueblo, por lo que el movimiento de la 4T ganará las elecciones de 2024.
En esta visita a Querétaro, el diputado federal se reunió con simpatizantes y militantes del PT y de Morena, así como con integrantes de organizaciones sociales.
Durante un mitin realizado frente a palacio de gobierno, recaudaron firmas de ciudadanos para presentar el amparo en contra de la Ley de Aguas del Estado de Queretaro.
En el evento, Fernández Noroña, habló sobre la necesidad de impulsar una reforma a la ley federal para prohibir las concesiones y privatización del agua.
El alcalde de Querétaro destacó el trabajo del senador Agustín Dorantes durante su primer informe…
Sheinbaum afirmó que la OEA no debe opinar sobre la reforma judicial en México y…
Miguel Uribe Turbay resultó herido de gravedad durante un acto de campaña en Bogotá; el…
México perdió 2-4 ante Suiza en su penúltimo amistoso antes de la Copa Oro, con…
La CNTE concluyó su protesta frente a Palacio Nacional tras no ser recibida por Sheinbaum;…
Sonriente y acompañada de sus hermanos Cecilia y Rolando es como Yolanda Andrade reapareció en…