La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que personal especializado trasladó desde Puebla el cuerpo del bebé Tadeo, que fue exhumado ilegalmente de un panteón de Iztapalapa, hecho que ya se investiga.
El 13 de enero fue hallado el cuerpo de un bebé de tres meses en un contenedor de basura del Cereso de San Miguel, Puebla. Presuntamente una mujer lo ingresó durante una visita el 12 de enero. El cuerpo del bebé tenía una incisión en el abdomen, por lo que se deberá indagar sobre el hecho.
Se conoció que el menor falleció en el Hospital Pediátrico de Iztacalco, en la Ciudad de México, y su cuerpo fue inhumado en un panteón de la alcaldía Iztapalapa, de donde posteriormente fue exhumado ilegalmente.
Personal ministerial, peritos y detectives de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía de Investigación de Asuntos Relevantes de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto realizaron una inspección en un cementerio de Iztapalapa, en la que entrevistaron al personal del lugar, con la finalidad de ahondar en los hechos ocurridos.
Una célula multidisciplinaria de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas de la Fiscalía de la CDMX, junto con personal de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, se trasladó a Puebla para recuperar el cuerpo del menor.
Luego de dejar en el camino a James Rodríguez y el Club León en cuartos…
Este lunes 12 de mayo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmará una orden…
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, puso en marcha obras y acciones en los…
Debido a la presencia del gusano barrenador en territorio mexicano, el Gobierno de Estados Unidos…
En medio de la escalada de aranceles del presidente Donald Trump, Estados Unidos y China…
El gobernador Mauricio Kuri González informó que prevén la participación de más de 20 mil…