El expresidente Vicente Fox y su esposa Marta Sahagún fueron diagnosticados con COVID-19. Foto: Especial
Tras haber resultado positivo a COVID-19, el expresidente de México, Vicente Fox Quesada, y su esposa Marta Sahagún fueron hospitalizados –este sábado 7 de agosto– en un centro médico privado de la ciudad de León, en el estado de Guanajuato.
A través de un comunicado de prensa, el Centro Fox informó que tanto el exmandatario mexicano como su esposa fueron diagnosticados con el coronavirus SARS-CoV-2.
“El expresidente Vicente Fox Quesada y la señora Marta Sahagún dieron positivo a COVID-19, por lo que de manera voluntaria optaron por la hospitalización para corresponder a los cuidados, pero no presentan síntomas graves. Por el contrario y afortunadamente, se encuentran estables y en buenos ánimos”, explicó.
De acuerdo con reportes de medios de comunicación locales, tanto Vicente Fox Quesada (79 años) como Marta Sahagún (68 años) ya cuentan con el esquema completo de vacunación contra COVID-19.
Desde el término de su sexenio 2000-2006, la expareja presidencial vive en un rancho ubicado en la comunidad de San Cristóbal, perteneciente al municipio guanajuatense de San Francisco del Rincón, situado en las inmediaciones de la ciudad de León.
Mediante su cuenta de Twitter, el también expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, deseo una pronta recuperación a Vicente Fox Quesada y Marta Sahagún; el político guanajuatense agradeció el gesto por parte de su antecesor.
Con goles del argentino Nico Ibáñez y del portugués Paulinho, los Tigres de la UANL…
La Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos intervendrá en tres demandas contra los intentos…
Por unanimidad, la Primera Sala de la SCJN reconoció como víctimas indirectas de feminicidio a…
La mayoría republicana en la Cámara de Representantes impulsa una polémica iniciativa para cobrar un…
Un juez de Control vinculó a proceso penal a un hombre que fue detenido en…
Mencionó que será responsabilidad del INAH detallar las condiciones por la cuales se dio la…