Un inusual anuncio tomó por sorpresa a compradores de una tienda de Bodega Aurrera, tras percatarse que una de las cajeras de la tienda es sordomuda, por lo que hace una serie de recomendaciones para quienes acuden con ella a realizar actividades como recargas telefónicas.
En el mensaje se lee un saludo de buen día, la identificación de la cajera con su nombre, Sandra P. y la aclaración de que se trata de una colaboradora de la tienda quien es sordomuda, por lo que en caso de requerir acciones adicionales les ha pedido que la escriban en la pantalla de sus celulares y se lo muestren.
Esto sí es inclusión, me pongo de pie @BodegaAurrera 👏👏👏👏👏 pic.twitter.com/tsoaGU6Ovb
— El Rena (@RenaSuspendido) July 3, 2021
Tras el hecho, los usuario en redes sociales han vertido una serie de testimonios en los que dan a conocer cómo este tipo de tiendas y otras similares han emprendido acciones de inclusión entre sus trabajadores.
Tras la serie de comentarios, Bodega Aurrera respondió que en la tienda sus empleados y consumidores pueden ser “100 por ciento ellos”, por lo que confirma la apuesta de inclusión que tiene dentro de sus puntos de venta.
¡Hola, @sandrita2486! Muchas gracias por tus comentarios y por la preferencia. No olvides que en Bodega Aurrera puedes ser 100% tú y para nosotros es importante la inclusión de todas y todos. ¡Buen día, te esperamos pronto! 💚🌈✨
— Bodega Aurrera (@BodegaAurrera) July 4, 2021