El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, informó que resultó positivo a COVID-19. Foto: Especial
Felipe Calderón Hinojosa, expresidente de México entre 2006 y 2012, informó que -este martes 1 de junio- fue diagnosticado con COVID-19 tras haberse realizado una prueba de laboratorio para detectar el coronavirus SARS-CoV-2.
Por medio de su cuenta de Twitter, el exmandatario mexicano dio a conocer que se encuentra en aislamiento con síntomas leves.
“Les comparto que me hice una prueba COVID y salió positiva. Por fortuna, los síntomas so leves y estoy bien, me encuentro aislado y en reposo”, publicó.
Asimismo, el antiguo político panista ofreció una disculpa a diferentes candidatos por no pode acompañarlos en sus respectivos cierres de campaña electoral.
“Hay que ir a votar el domingo y cerrarle el paso al autoritarismo”, agregó Calderón Hinojosa, quien ha sido uno de los principales críticos y opositores de la estrategia del Gobierno de México frente a la pandemia de COVID-19.
April Jaslyn Martínez de la Cruz, Alexander Tadeo Badillo Ugalde y María Cruz Maldonado Cosino…
Policías municipales de Querétaro detuvieron a un sujeto por su probable responsabilidad en el delito…
En el juego 2 de las Finales de la NBA, Oklahoma City Thunder derrotó 123-107…
En la tanda de penales, Cristiano Ronaldo y la Selección Nacional de Portugal derrotaron 5-3…
En una final que se prolongó 5 horas y 29 minutos, el español Carlos Alcaraz…
El coordinador del Corredor Económico del Bienestar en Querétaro, César Gutiérrez Sánchez, destacó que productores…