marzo 28, 2024

José Joel, hijo de José José, se lanza como candidato a diputado local en la CDMX

Este domingo el hijo del “Príncipe de la Canción” anunció que buscará la representación de la Miguel hidalgo y Azcapotzalco

José Francisco Carmelo Augusto Sosa Noreña, conocido como José Joel, anunció que buscará una diputación federal en la contienda electoral de este 6 de junio.

A través de su cuenta de Instagram, el hijo de José José explicó que buscará la representación del Distrito 05, el cual está adscrito a las alcaldías Miguel Hidalgo y Azcapotzalco de la Ciudad de México bajo la bandera del Partido Encuentro Solidario (PES).

Tras el anuncio, las redes sociales reaccionaron, hubo quienes apoyaron al cantante, pero también quienes criticaron que personajes del espectáculo ocupen cargos políticos.

“¡Noooooo! Realmente me caes bien, pero como cantante, no hagas eso de lanzarte como diputado”, “En que momento la política se cambió a la farándula y viceversa?”, “Querido José Joel con todo respeto, eres cantante no político, Zapatero a tus zapatos” y “No por favor…ya no más…se te quiere y respeta como artista…nuestro país ya no esta para improvisaciones», se pueden leer en la red social de Sosa Noreña.

La postulación abona a las candidaturas de miembros de la farándula de cara a las elecciones intermedias, donde luchadores, ex reinas de belleza y cantantes se han sumado a las candidaturas de casi todos los partidos.

No tengo experiencia en política, pero sí en la excelencia: Lupita Jones

“Quico” confirma que no será candidato de Querétaro Independiente

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído