Hasta el sábado 30 de enero, la Secretaría de Salud del Gobierno de México estimó que en México cerca de 2 millones 054 mil 94 personas se han contagiado de coronavirus, aunado a las 158 mil 074 muertes a causa de este virus.
La dependencia también reportó que entre el 1 y el 14 de febrero próximo, 13 entidades se mantendrán en color rojo de máxima alerta en el semáforo epidemiológico; 17 en naranja y dos en amarillo.
En este riesgo están la Ciudad de México, Nayarit, Colima, Estado de México, Coahuila, Nuevo León, Jalisco, Hidalgo, Guerrero, Querétaro, Guanajuato, Puebla y Morelos.
En tanto, Chiapas y Campeche son las dos únicas entidades que permanecen en color amarillo por el Covid-19; destaca el cambio de color de Campeche ya que era la única entidad que se encontraba en verde, de riesgo bajo por el virus.
Más cateos: ahora detienen a 7 por delitos contra la salud La Fiscalía General del…
Este fin de semana, la máxima categoría de stock cars disputará su primera carrera puntuable…
Los desastres naturales tienen impactos económicos y sociales costosos para la población, particularmente para los…
Una jueza federal consideró ilegal la federalización de la Guardia Nacional para contener protestas contra…
La Selección Mexicana arribó a Los Ángeles para su enfrentamiento del sábado ante República Dominicana…
La mandataria encabezó el arranque de la estrategia que busca garantizar el acceso a la…