Categorías: FeaturedNACIONAL

AMLO pide confianza a ciudadanos tras regreso de Cienfuegos

El Presidente aseguró que habrá resultados por parte de la FGR sobre el caso Cienfuegos y que su gobierno está sentando las bases de una nueva forma de impartir justicia

Este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los ciudadanos tener confianza, tras el regreso a México del ex titular del Ejército, Salvador Cienfuegos, luego de que Estados Unidos le retirara los cargos de narcotráfico y lavado de dinero.

Desde Palacio Nacional, el Presidente aseguró que habrá resultados por parte de la Fiscalía General de la República (FGR), sobre el caso Cienfuegos y que su gobierno está sentando las bases de una nueva forma de impartir justicia.

“Decirle a todos los mexicanos que tengan confianza, que nosotros tenemos el compromiso de no fallarle al pueblo. Estoy seguro de que va a haber resultados, cómo no va a ser distinto ahora si antes estos hechos no sucedían. Estamos sentando las bases de una nueva forma de impartir justicia”, dijo.

Agregó que “así como no debe haber impunidad, tampoco podemos aceptar que se fabriquen delitos”, por lo que consideró que juzgar a inocentes “es una gran injusticia”.

Finalmente, dijo tenerle confianza al fiscal general, Alejandro Gertz Manero, “y estoy seguro que van a haber resultados”. 

Sería «suicida» que México no investigue a Cienfuegos: Ebrard

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

INE concluye cómputos distritales de magistraturas de circuito

Los 300 consejos distritales del INE terminaron los cómputos de las 83 mil 974 actas…

4 horas hace

Colombia maneja 3 hipótesis sobre atentado a Miguel Uribe Turbay

Colombia todavía está está conmocionada por el ataque contra el precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay,…

4 horas hace

Israel intercepta la Flotilla de la Libertad en camino a Gaza

Las Fuerzas de Defensa de Israel interceptaron el barco Madleen, parte de la Flotilla de…

4 horas hace

IMSS atiende en urgencias a personas con síntomas de pinchazos

El IMSS ofrece en unidades médicas y hospitales atención de urgencias a personas con síntomas…

4 horas hace

Ante protestas en Los Ángeles, Trump amenaza con más redadas y deportaciones

En respuesta a las protestas contra las redadas masivas, el presidente de Estados Unidos, Donald…

4 horas hace

Sheinbaum condena redadas contra migrantes en Los Ángeles

Ante las redadas de migrantes en Los Ángeles, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, expresó…

5 horas hace