fbpx

Detienen a exdiputado presunto responsable de ataque con ácido a saxofonista

El exdiputado Juan Antonio Vera Carrizal, presunto autor intelectual en la agresión contra la saxofonista María Elena Ríos fue detenido esta mañana en el estado de Oaxaca

Juan Antonio Vera Carrizal, fue detenido esta mañana, quien es señalado por ser el presunto autor intelectual del ataque con ácido contra la saxofonista, María Elena Ríos, ocurrido en septiembre del 2019.

De acuerdo con medios de comunicación locales, el exdiputado fue detenido en la ciudad de Oaxaca al ser el principal implicado en el atentado, la Fiscalía de Oaxaca confirmó los hechos, añadiendo que el detenido será presentado ante la autoridad.

La aprehensión fue llevada a cabo por la Secretaría de Seguridad Estatal. Hace unas semanas, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), ofreció un millón de pesos a quien brindara información que diera con su captura.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de la entidad, Alejandro Murat confirmó la detención de Juan Vera y detalló que, en las próximas horas, la Fiscalía del Estado dará más detalles del arresto.

Ofrece Fiscalía de Oaxaca 1 mdp por autor intelectual de ataque a saxofonista

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído