Este domingo López Obrador anunciará un plan económico para enfrentar la crisis que se vive por el COVID-19, se dará prioridad a los temas de salud y empleo
El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que anunciará un plan económico para enfrentar la crisis generada por el coronavirus, en conjunto con su informe trimestral este domingo.
“Quiero informar para que todos conozcan los apoyos y beneficios que se van a dispersar por parte del gobierno y a quiénes van a ayudar estos apoyos”, dijo durante su conferencia de prensa de este sábado.
El presidente López Obrador adelantó que en dicho plan se dará prioridad a los temas de salud, bienestar y empleo. “Vamos precisamente a dar énfasis en el empleo, el domingo”.
Indicó que en su mensaje de mañana a las 17:00 horas no estará acompañado por su gabinete, ya que de ser así serían más de 50 personas, contrario a lo establecido en esta contingencia sanitaria.