fbpx

Gobernador de Tabasco anuncia que también está contagiado con COVID-19

El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, anunció que padece coronavirus; un día después de que el gobernador de Hidalgo también diera positivo a la prueba de COVID-19

Un día después de que el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, anunciara fue diagnosticado con coronavirus; el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, informó que también resultó positivo a la prueba de laboratorio para detectar el COVID-19.

“Les informo que el día de ayer me practiqué la prueba del COVID-19 y me acaban de notificar que el resultado es positivo. A partir de este momento, estaré en casa en cuarentena y observación. Desde aquí seguiremos trabajando para que Tabasco pueda superar esta crisis”, señaló el mandatario estatal tabasqueño a través de su cuenta de Twitter.

Luego de que fueron detectados como casos positivos de dicha enfermedad, ambos políticos dieron a conocer que se mantendrán en aislamiento dentro de sus domicilios durante los próximos 14 días, tal como lo ha ordenado la Secretaría de Salud del Gobierno de México.

De acuerdo con el reporte más reciente de la dependencia federal, se han diagnosticado 27 casos confirmados de coronavirus en Tabasco y 12 casos confirmados en Hidalgo; mientras que la cantidad de casos sospechosos es de 109 y 43 en cada entidad federativa.

Gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, da positivo a Covid-19

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído