fbpx

SEDENA convoca a médicos y enfermeras para hacer frente a Covid-19

La convocatoria está dirigida a civiles y militares retirados, e incluye plazas para personal administrativo y servicios generales

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) emitió una convocatoria de reclutamiento nacional para médicos y enfermeros especialistas y generales, además de afanadores y capturistas, para hacer frente a la contingencia provocada por el Covid-19.

A través de un comunicado, la dependencia hizo un llamado a personas civiles y militares en situación de retiro, para que se sumen a las acciones de apoyo en la atención de emergencia de salud ocasionada por el nuevo coronavirus, para ello, solicita los siguientes perfiles:

Médicos especialistas en:

  • Medicina crítica
  • Medicina interna
  • Neumología
  • Cardiología
  • Urgencias

Enfermeros especialistas en:

  • Medicina crítica, pediátricos y neonatos

Médicos y enfermeras generales

Afanadores

Capturistas

Esta convocatoria responde a reforzar las acciones de la Dependencia del Ejecutivo Federal para complementar las capacidades del Sistema Nacional de Salud, en el marco de la aplicación del Plan DN-III-E en contra de la propagación del virus.

Para mayor información, en esta primera etapa del reclutamiento los interesados podrán acudir a la Zona Militar más cercana a su domicilio.

En Querétaro, las instalaciones del Cuartel General de la 17/a. Zona Militar, se encuentra en Av. Tlacote Km. 1.5, San Antonio de la Punta, 76135 Santiago de Querétaro, Querétaro.

Salud convoca a médicos y enfermeras para atender Covid-19 en México

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído