fbpx

UNAM tendrá pruebas de Covid-19 para su comunidad

Personal, trabajadores y estudiantes de la UNAM podrán acceder a la prueba del Covid-19, estará limitada a 20 personas por día

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), pondrá a disposición de su comunidad la prueba diagnóstica para el nuevo coronavirus (COVID-19), a partir de este martes.

La máxima casa de estudios detalló que estará limitada a 20 personas por día, y se aplicará sólo a quienes tengan una infección respiratoria, en un horario y con cita previa, de las 09:00 a las 15:00 horas, de lunes a viernes, informó en un comunicado.

Señaló que la prueba confirmatoria estará disponible para los integrantes de la comunidad universitaria: personal académico, trabajadores y estudiantes, para lo cual será obligatorio la presentación de la credencial vigente de la institución.

La toma de muestra para el examen clínico se llevará a cabo en una instalación cercana a Ciudad Universitaria. Las citas serán asignadas, de acuerdo con el orden en que se reciban las llamadas al teléfono 55 5544 0587 y al celular 74 45 05 2271.

Aprende inglés durante cuarentena con esta plataforma de la UNAM

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído