Hasta este miércoles 18 de marzo, se han diagnosticado 118 casos confirmados de coronavirus en todo el país, es decir, durante las últimas 24 horas se han detectado 25 casos nuevos de COVID-19 a nivel nacional; informó la Secretaría de Salud del Gobierno de México.
La dependencia federal reportó que los casos confirmados se ubican en Baja California, Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Durango, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Aguascalientes, Jalisco, Colima, Querétaro, Veracruz, Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Guerrero, Oaxaca, Tabasco, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo.
Asimismo, dio a conocer que los casos sospechosos de dicha enfermedad suman 314 en territorio nacional. Los estados que solamente han reportado casos sospechosos son Campeche, Morelos, Michoacán, Hidalgo, Nayarit y Coahuila; mientras que las entidades federativas de Baja California Sur, Zacatecas y Tlaxcala han descartado todos sus casos.
De acuerdo con el reporte diario, la Secretaría de Salud del Gobierno de México destacó que los casos con resultado negativo a coronavirus ascienden a 787 en territorio mexicano. Además, explicó que la edad de los pacientes con COVID-19 oscila entre los 17 y los 80 años.
En la décima edición del Hay Festival, 150 personalidades del cine, la literatura, el periodismo,…
El incendio del lunes pasado en una subestación de la CFE en la colonia La…
Paulina Aguado lamentó que las obras previstas en el POA hayan sido determinadas por una…
Sheinbaum dijo que ahora "viene la reforma en telecomunicaciones" y se abre la posibilidad en…
En los primeros ocho meses del gobierno de Sheinbaum, también las autoridades han detenido a…
La calificadora alertó que México podría presentar una "recesión" este año, debido a la incertidumbre…