Esta mañana, estudiantes de medicina de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) iniciaron paro indefinido.
Lo anterior, para exigir justicia por los asesinatos de sus compañeros Ximena, José Antonio y Francisco Javier, y por el homicidio del conductor Josué Emanuel.
Vestidos de negro y con su bata blanca, los alumnos de Medicina convocaron al resto de las facultades para que se unan a la causa, mientras cerraban algunas instalaciones.
Sin embargo, usuarios de Twitter que son estudiantes de dichas universidades, reportaron que varios académicos han amedrentado a los alumnos para no realizar la suspensión de actividades, y aseveraron que comienzan a llegar personas infiltradas.
Los manifestantes no se rinden y continúan en la lucha por justicia; la Secretaría de Seguridad Pública estatal informó, por su parte, que a los centros académicos ya acudieron unidades para salvaguardar la integridad de los presentes.
Querétaro logró 13 oros y un total de 48 medallas en natación de la Olimpiada…
Autoridades federales confiscaron más de 600 costales y equipo químico en un predio del municipio…
La SRE envió una nota diplomática a la OEA para rechazar su informe sobre la…
El INE informó que concluyeron sin contratiempos los cómputos correspondientes a la elección judicial en…
México consiguió un valioso triunfo en penales frente a Japón, tras empatar 1-1 en tiempo…
El Tri enfrentará a Suiza este sábado en Salt Lake City como parte de su…