Los contribuyentes son todas las personas que estén dadas de alta ante el SAT
En estos días gasta y factura en deducciones personales: ve al doctor, hazte un ‘check up médico’, ve al psicólogo, haz donaciones, paga colegiaturas, todo esto te ayudará a que en la declaración anual, que tendrás que presentar en abril próximo, puedas tener saldo a favor, es decir, devolución de impuestos.
Ya solo queda diciembre para que los contribuyentes realicen deducciones personales que apliquen en la declaración anual y con ello lograr que Hacienda les regrese dinero por concepto de devolución de impuestos o tengan menos Impuesto Sobre la Renta (ISR) a pagar en su declaración anual.
Esta semana el Servicio de Administración Tributaria (SAT) recordó a los contribuyentes que pueden hacer deducciones personales en su declaración anual y, en su caso, obtener un saldo a favor.
Los contribuyentes son todas las personas que estén dadas de alta ante el SAT, ya sea como personas físicas, que pueden ser ‘freelance’ y asalariados o personas morales, que son empresas o negocios.
Cada año tienen la obligación de realizar una declaración anual de impuestos, que es el reporte de los ingresos percibidos durante el año, así como los gastos realizados y deducciones, con esto se lleva a cabo el cálculo del impuesto anual, el cual se puede presentar en ceros, pagar impuestos o solicitar tu saldo a favor.
Esta obligación para personas morales se debe cumplir en marzo y para personas físicas en abril.
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que la estación del tren de pasajeros…
Elementos de la Policía de Investigación del Delito llevaron a cabo un operativo de revisión…
Tras vencer por goleada de 5-1 al Tottenham en Anfield, el Liverppol del director técnico…
El mexicano Santiago Giménez logró reencontrarse con el gol durante la victoria del Milan 2-0…
¡Bienvenidos a un nuevo trayecto de Navegando en la Educación Digital! Les ofrezco una disculpa…
Julio Berdegué, secretario de Agricultura y Desarrollo Social, confió en que México llegará a buenos…