free contador
jueves, mayo 15, 2025
    MONEDA Y BOLSAInflación le pega a El Buen Fin 2022

    Inflación le pega a El Buen Fin 2022

    De acuerdo con la Asociación Mexicana de Ventas Online (Amvo), 25% de los internautas aseguró no tener dinero para El Buen Fin 2022

    La pérdida del poder adquisitivo de los consumidores, consecuencia de la creciente inflación, afectará las compras durante El Buen Fin 2022, reveló el reporte de expectativas de compras realizado por la Asociación Mexicana de Ventas Online (Amvo).

    A pesar de ser considerada la época más barata del año, debido a que representa una oportunidad clave para realizar compras planeadas, 34% de los internautas indicó que la situación económica actual y la inflación son un impedimento para comprar, mientras 25% indicó que no participará este año debido a que no cuenta con dinero.

    El documento elaborado con Google detalla que las búsquedas en Internet demuestran que el panorama económico es un tema muy presente en los mercados, principalmente el mexicano, ya que 14% de los usuarios declaró sentir incertidumbre por sus ingresos.

    Las búsquedas relacionadas con ofertas y descuentos se duplicaron en comparación con el trimestre anterior.

    Buen Fin 2022: Lo que debes saber sobre el fin de semana más barato del año

    Inflación se ubicó en 8.53% anual durante la primera quincena de octubre

    Edición del Día

    Mantente informado

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.

    Más contenido

    Más noticias