La industria de la belleza, que incluye estéticas, barberías, establecimientos para el cuidado de uñas y pestañas, entre otros, se vio afectada por la pandemia, ocasionando el cierre de 12 por ciento de los negocios; sin embargo, logró salir adelante y mantenerse en el interés de hombres y mujeres.
De acuerdo con la Cámara Mexicana de la Industria del Embellecimiento Físico (Camief), el cuidado personal ocupa el cuarto lugar entre las necesidades básicas.
La belleza es un factor tan importante que, según datos de la Camief, una pareja invierte ocho por ciento de sus ingresos mensuales en productos para el cuidado personal.
Cabe señalar que, de acuerdo con la Camief, el sector de la belleza aglutina a un aproximado de 200 mil establecimientos formales en México, como salones de belleza, barberías, salones para el arreglo de uñas, cejas y spas en todo el país, y estima que existe un número similar de informales.
Con esto, se buscan impulsar acciones que fortalezcan la infraestructura estatal y contribuyan al crecimiento…
Durante el encuentro, ambos funcionarios reiteraron el compromiso de coordinar esfuerzos e intercambiar información para…
La banda de rock informó que su compañero de la agrupación ya cuenta con representación…
Con un golazo de Lamine Yamal, el Barça venció 0-2 al Espanyol y aseguró el…
De las detenciones, dos corresponden al cumplimiento de órdenes de aprehensión por violación y violencia…
En redes sociales trasciende que Lady Gaga estaría regresando a México en 2026 para dar más…