fbpx
abril 20, 2024

Bancos cerrarán este 16 de septiembre

Los bancos operarán de manera normal este 15 de septiembre, debido a que se considera día hábil. Sin embargo, el viernes 16 se suspenderán las operaciones

A pesar de las festividades, los bancos operarán de manera normal este 15 de septiembre, debido a que se considera día hábil, las instituciones financieras mantienen sus horarios tradicionales, Sin embargo el viernes 16 se suspenderán las operaciones al público, por lo que no se ofrecerá servicio.

En el caso de algunas instituciones como Banco Azteca y Bancoppel operarán de manera tradicional, de acuerdo con la Asociación de Bancos de México (ABM).

“Los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados, abrirán al público este día, en los horarios tradicionales, no obstante que es un día festivo”, detalla a través de un comunicado la ABM.

La ABM, indicó que en el caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente, o bien se puede hacer uso de los cajeros automáticos o la banca digital, la cual opera las 24 horas del día, los 365 días del año.

Que las fiestas patrias y el fin de semana, no acaben con tu quincena

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído