Tras la polémica entre Will Smith y Chris Rock, el ecosistema cripto vio la oportunidad de lanzar una nueva moneda: Will Smith Inu, una ‘shitcoin’ con la cara del protagonista de “Soy Leyenda” y ganador del Oscar, que a minutos de su creación condujo a una marea de especulación financiera que la llevó a saltar un 10 mil por ciento.
El ‘token’ pudo adquirirse en varios ‘exchanges’ descentralizados como Uniswap o Pancake Swap, y llegó a un máximo de 0.0000006582 centavos de dólar la mañana de ayer. Sin embargo, la fuerte corrección propia de cada ‘shitcoin’ no tardó en aparecer y ya se derrumbó en gran medida.
El proyecto, que tiene un suministro de mil millones de ‘tokens’, ya tiene un volumen de negociación diario de casi medio millón de dólares.
Los expertos cripto han llamado la atención más de una vez sobre este tipo de criptomonedas: si bien puede ser muy tentador subirse a un “negocio fácil” en medio de un ‘rally’ alcista, también se puede perder mucho dinero por no operar de la mejor manera.
Con información de El Economista
Un alto al fuego rige a la India y Pakistán, luego de cuatro días de…
El director del CECAFIS, Alberto Luna López, dio la bienvenida a 58 nuevos aspirantes a…
Claudia Sheinbaum informó que ya se investiga el ataque armado en el que murió la…
Elementos de la SSPMQ recuperaron 20 vehículos con reporte de robo, del 5 al 11…
Ebrard informó que el análisis del T-MEC iniciará en el segundo semestre; considera que es…
Toluca enfrentará a Tigres y Cruz Azul chocará con América en unas semifinales de alto…