Cuando se trata de ahorrar, este hábito siempre se relaciona con guardar una parte de los ingresos obtenidos o comparar entre productos para saber cuál conviene más, pero el ahorro también se puede hacer en otros ámbitos, como cuidar nuestros hábitos de consumo de diversos servicios en el hogar.
Utilizar de manera responsable servicios básicos como luz, agua o gas, además de ayudar al bolsillo, permite ser más responsables con el uso que se les da a estos recursos, a la par de que contribuye al cuidado del medio ambiente.
Uno de los servicios con más demanda durante la época de invierno es el gas, pero si se aprende a usarlo y economizar, se pueden obtener grandes beneficios que también se verán reflejados en su bolsillo.
Revisar las instalaciones de manera periódica, realizar duchas cortas y tibias y cuidar que en esta temporada no se cocine en exceso son algunas de las acciones con las que se puede ahorrar entre 20 y 30 por ciento de lo que normalmente se usa en esta temporada de fin de año.
De acuerdo con datos de Naturgy, 26 por ciento del consumo doméstico de gas se usa para obtener agua caliente y 11 por ciento, para la cocina.
Con información de El Economista
Luego del intercambio de bombardeos entre la India y Pakistán en Cachemira, el presidente de…
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, pidió celebrar a las mamás mexicanas con mucho…
En el Centro de Desarrollo Comunitario Reforma Lomas, el presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías…
La ciudad de origen del pontífice está dividida entre los seguidores de los Medias Blancas y…
La "Operación Bunyanun Marsoos" es la primera respuesta de Islamabad contra Nueva Delhi; tras el…
El legislador federal dijo que se debe pensar en lo que "le conviene a Querétaro",…