El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, informó durante la conferencia de prensa presidencial que este martes 3 de noviembre se emitirá una alerta contra la aerolínea Interjet, luego de haber cancelado vuelos este fin de semana.
El domingo 1 de noviembre, la aerolínea anunció a través de su cuenta de Twitter que cancelaba sus vuelos, en su momento no se dio explicación de la cancelación, aunque tiempo después se afirmó que estas se debían a trabajos de mantenimiento en aviones y a afectaciones a su flujo de caja.
Ricardo Sheffield indicó que cerca de 3,000 personas resultaron afectadas por las cancelaciones de los vuelos este fin de semana.
Durante la conferencia de este martes, Sheffield indicó que la alerta se lanzará debido a que Interjet no ha “hecho aprecio de las llamadas de atención que se le han indicado, ni tampoco ha habido una respuesta favorable a los consumidores”, dijo.
El pasado lunes, el titular de Profeco había informado que ya hay una denuncia colectiva en contra de Interjet interpuesta por 39 afectados e invitó a que más personas se unan.
Por motivos de logística y para aumentar el aforo, el concierto de Grupo Firme, programado…
Con una actuación brillante de Tyrese Haliburton, los Pacers de Indiana derrotaron 116-107 al Oklahoma…
El Torneo Anual del Club Campestre de Querétaro se realizará del 15 al 18 de…
El Gobierno de México rechazó que haya recibido presiones por parte de Estados Unidos para…
La Primera Sala de la SCJN ordenó la liberación de Juana Hilda González Lomelí, quien…
Al inaugurar el Congreso Internacional de Capital Humano, la secretaria del Trabajo del estado de…