La Oficina de Representación Querétaro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) extendió una invitación al sector patronal a hacer uso del Buzón IMSS para recibir toda la información referente a su situación ante la dependencia federal.
El titular de la Jefatura de Servicios de Afiliación y Cobranza, Rodolfo Cholico Juárez, informó que en la entidad federativa está dirigido a los más de 24 mil patrones registrados y, en esta etapa, pueden realizar el alta de manera voluntaria.
Indicó que a través de este sistema de comunicación podrán recibir avisos sobre las facilidades o beneficios para su empresa, así como notificaciones administrativas que se emitan por medio de documentos digitales.
De acuerdo con Cholico Juárez algunos de los beneficios es que los patrones pueden estar informados las 24 horas del día, los 365 días del año, y fácilmente pueden consultar los documentos digitalizados; además, simplifica la carga administrativa y, en esta época de COVID-19, se evita acudir a las subdelegaciones y estar en riesgo de un posible contagio.
Autoridades federales confiscaron más de 600 costales y equipo químico en un predio del municipio…
La SRE envió una nota diplomática a la OEA para rechazar su informe sobre la…
El INE informó que concluyeron sin contratiempos los cómputos correspondientes a la elección judicial en…
México consiguió un valioso triunfo en penales frente a Japón, tras empatar 1-1 en tiempo…
El Tri enfrentará a Suiza este sábado en Salt Lake City como parte de su…
Querétaro inicia el torneo el 11 de julio ante Tijuana con el objetivo de superar…