fbpx
abril 20, 2024

Esta tienda vende 125 productos básicos desde 3.50 y hasta 49 pesos durante contingencia

Bodega Aurrera lanzó «Los Esenciales», 125 artículos a bajo costo –higiene personal, limpieza y alimentos— durante 60 días en apoyo ante la contingencia por el Covid-19

La iniciativa «Los Esenciales» implementada por Bodega Aurrera, consiste en la venta de productos básicos de higiene personal, alimentos y productos de limpieza para el hogar, con costos que van desde 3.50 y hasta 49 pesos, en apoyo a la economía de los mexicanos durante la pandemia.

Lo anterior incluye marcas propias y marcas comerciales de categorías de producto como: leche, agua, jugos, salchichas, pastas, bolillo, tortillas, carne, pollo, arroz, frijol, lentejas, azúcar, aceite, bolsas reutilizables, jabón, shampoo, desodorante, protección femenina, pañales, toallas, alimentos para bebé, papel higiénico, detergente y blanqueadores.

La vigencia de el apoyo «Los Esenciales» arrancó el 10 de abril y hasta el 10 de junio en el Valle de México, y a partir del 20 de abril en las más de 2,000 tiendas de los formatos: Bodega Aurrera, Mi Bodega y Bodega Aurrera Express de todo el país.

“Bodega Aurrera siempre ha sido aliada de los mexicanos en tiempos difíciles. Ahora más que nunca, estamos trabajando para crear iniciativas como “Los Esenciales”, con el compromiso de apoyar la economía de las familias mexicanas y asía, seguir contribuyendo a mejorar su calidad de vida”, comentó Lilia Jaime, Vicepresidenta Senior de Bodega Aurrera en un comunicado de prensa.

Gobierno Federal llama al consumo local ante crisis generada por la contingencia

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído