Notimex
El tipo de cambio alcanzo un nivel máximo histórico de 23.07 pesos, en el transcurso de esta mañana, de acuerdo con la dirección de Análisis Económico Financiero de Banco Base.
Por su parte, el portal de Bloomberg, reportó que el peso abrió cotizándose en 22.12 por dólar, en tanto que a las 11:00 horas de hoy había alcanzado los 22.76 pesos por dólar.
En este contexto de incertidumbre, los analistas de Banco Base apuntan que la moneda mexicana fácilmente pueden alcanzar los 23.50 pesos dólar, en esta semana y no se descartan los 25 pesos en el siguiente mes.
Los analistas de Banco Base relataron que desde su punto mínimo hasta el máximo de hoy lleva 4.55 pesos o 24 por ciento de depreciación, en tan solo 28 días.
Agregó que el mercado cambiario nunca cierra, está abierto todos los días del año las 24 horas.
Explicó que se establecen cotizaciones de “apertura” y “cierre” para calcular apreciaciones y depreciaciones junto con los demás mercados.
El vínculo entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el dueño de Tesla,…
Por sus investigaciones contra Israel debido a la guerra en la Franja de Gaza, Estados…
En un puente de la carretera federal 57, elementos de la Policía Estatal de Querétaro…
En un partido agónico, los Pacers de Indiana derrotaron en el último minuto 111-110 al…
Con un empate 0-0 de visita en Ecuador, Carlo Ancelotti debutó como director técnico de…
Al haber obtenido más de 6 millones de votos en la jornada electoral del 1…