free contador
lunes, junio 9, 2025
    LOCALControlan incendio en colonia La Piedad

    Controlan incendio en colonia La Piedad

    Protección Civil Municipal de Querétaro descartó afectaciones como consecuencia del incendio ocurrido en una subestación de la CFE, ubicada en la colonia La Piedad

    Durante la tarde de este lunes 9 de junio, corporaciones de emergencia controlaron un incendio de plásticos y otros objetos en una subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la colonia La Piedad.

    La Coordinación Municipal de Protección Civil de Querétaro informó que el siniestro no dejó personas lesionadas ni representó riesgo para la población.

    La dependencia capitalina descartó daños en la red eléctrica y afectaciones al suministro eléctrico en la zona.

    Al lugar del incendio arribaron elementos de Protección Civil, bomberos, policías municipales, policías estatales, soldados del Ejército Mexicano y técnicos de la CFE.

    Sedesoq destinará 576 mdp a 140 obras sociales: Nava

    Edición del Día

    Mantente informado

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.

    Más contenido

    Más noticias