La Policía Estatal encabezó un operativo de revisión en comercios de Mompaní. Foto: Especial
Luego de los recientes hechos violentos ocurridos en establecimientos de venta de bebidas alcohólicas, la Policía Estatal de Querétaro encabezó un operativo de revisión en diferentes comercios ubicados en la comunidad de Mompaní.
Este domingo 25 de mayo, diferentes corporaciones de seguridad pública llegaron hasta aquella localidad ubicada en la zona noroeste del municipio de Querétaro.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que la Policía Estatal envió 200 elementos, mientras que la Policía Municipal, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano participaron con otro centenar de agentes.
También participaron 100 efectivos de Protección Civil, del Gobierno Estatal y de la administración municipal de Querétaro en la revisión de los comercios ubicados en Mompaní.
Vanesa Garfias confirmó que está en desarrollo una aplicación móvil para brindar atención jurídica y…
La acusada se desempeñó como trabajadora de una empresa y como secretaria general de un…
Julión Álvarez, Los Alegres del Barranco y Óscar Maydon perdieron su visa para trabajar en…
La presidenta Claudia Sheinbaum detalló que de ese total, 5 mil se ubicarán en comunidades…
¡Foster The People, Zoé y Panteón Rococó encabezan el festival Tecate Comuna 2025 en Puebla…
Pedro Ángeles Luján informó que hasta ahora se han realizado tres operativos que permitieron retirar…