Durante una serie de cateos realizados en siete domicilios de la colonia Lomas de Casa Blanca, la FGE detuvo a cuatro hombres por delitos contra la salud
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Querétaro detuvo a cuatro hombres por delitos contra la salud durante una serie de cateos realizados en siete domicilios de la colonia Lomas de Casa Blanca, como parte de la estrategia de seguridad Sinergia.
La operación se llevó a cabo en coordinación con la Policía Municipal, la Policía Estatal, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, quienes participaron en un despliegue estratégico para asegurar los inmuebles e intervenir conforme al protocolo ministerial.
Durante las diligencias se aseguró un arma de fuego con cartuchos útiles de distintos calibres, varias sustancias con características de narcóticos, dinero en efectivo, una báscula digital y otros indicios vinculados con actividades ilícitas. También quedó asegurado un inmueble.
La FGE informó que el operativo contó con la participación de personal ministerial, pericial y policial, y destacó que las acciones garantizaron la preservación de indicios para las investigaciones en curso.