La lluvia y los fuertes vientos de este martes 20 de mayo por la noche provocaron la caída de 6 árboles en diferentes colonias de la ciudad de Querétaro, reportó Protección Civil
Este martes 20 de mayo por la noche, la primera lluvia considerable de la temporada 2025 dejó diferentes afectaciones en la ciudad de Querétaro, donde seis árboles colapsaron debido a las fuertes ráfagas de viento.
La Coordinación Municipal de Protección Civil informó que uno de los árboles cayó en avenida Constituyentes y otro se vino abajo en la colonia Niños Héroes.
Mediante redes sociales, la dependencia capitalina confirmó que no hubo reporte de personas lesionadas.
Asimismo, dio a conocer que ocurrieron encharcamientos menores e interrupciones en el suministro de energía eléctrica en diferentes colonias.
“La infraestructura pluvial opera de forma adecuada, permitiendo el flujo constante de agua”, detalló.
Después de las nueve de la noche, comenzó la lluvia en diferentes zonas de la ciudad de Querétaro, así como intensas ráfagas de viento y actividad eléctrica.
“Todos los equipos operativos del municipio de Querétaro nos mantenemos en monitoreo activo y atención inmediata a los reportes ciudadanos”, agregó la Coordinación Municipal de Protección Civil.