Martha Elena Soto encabezó la celebración del Día del Maestro a docentes de la zona serrana y semidesierto / Foto: Cortesía
La secretaria de Educación del Estado de Querétaro (Sedeq), Martha Elena Soto Obregón, encabezó la celebración del Día del Maestro a docentes de educación Media Superior y Superior, en la zona serrana y semidesierto, ahí aseguró que la distancia con la capital, no quita la calidad educativa.
Para continuar con el homenaje a su labor, Soto Obregón hizo la invitación a la inauguración de la exposición Rostros de la Educación el próximo 19 de mayo.
Al evento asistieron docentes de la Centenaria y Benemérita Escuela Normal del Estado (CBENEQ), Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) plantel Jalpan, Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) Unidad Jalpan, Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Querétaro, Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTEQ) y del Colegio de Bachilleres del Estado (COBAQ).
La AMEQ reiteró el llamado a quienes cursan estudios en instituciones públicas y privadas del…
Recientemente, Karol G lanzó el sencillo "Milagros", tema con el que incursionó en un nuevo…
El gobierno federal retiró el artículo 109 de la nueva Ley de Telecomunicaciones, tras críticas…
Sheinbaum pidió claridad sobre el presunto acuerdo judicial con Ovidio Guzmán y la entrada de…
Toluca visita a Tigres en la ida de semifinales del Clausura 2025, con el objetivo…
Varias instituciones financieras tecnológicas ofrecen cuentas de ahorro con rendimientos sobre el dinero depositado en…