El alcalde de Querétaro, Felifer Macías, acompañó a 75 niñas y niños en la primera clínica de futbol de la Unidad Deportiva San Pablo; estuvieron leyendas del deporte como Aquivaldo y Wilder Mosquera, así como Gabriel Farfán Stopani
El alcalde de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, acudió a la Unidad Deportiva San Pablo para acompañar a 75 niñas y niños en la primera clínica de futbol encabezadas por leyendas del deporte: Aquivaldo y Wilder Mosquera, Gabriel Farfán Stopani, teniendo como invitado especial a Adolfo Ríos García.
Felifer Macías resaltó su interés de trabajar por incentivar el deporte con acciones como esta clínica de fútbol, así como el mejoramiento continuo de la infraestructura deportiva, especialmente en zonas rezagadas.
“Que sea un símbolo de lo que para el gobierno municipal representan ustedes. Primero nuestros niños, nuestras niñas, nuestros jóvenes que para ellos trabajamos y hacemos absolutamente todo pero también por la urgencia que tenemos en el Municipio de Querétaro de recuperar nuestros espacios y que ninguna colonia se nos quede atrás”, mencionó.
Por ello, anunció que este año se instalará pasto sintético en la Unidad Deportiva San Pablo y se dictaminará el presupuesto para su rehabilitación integral.
En esta clínica participaron niñas y niños de entre 10 y 14 años, quienes pertenecen a alguna de las academias que imparten clases de futbol en espacios deportivos adscritos al Municipio de Querétaro.