free contador
sábado, mayo 17, 2025
    LOCALPolicía Estatal detiene a 3 personas por delitos contra la salud

    Policía Estatal detiene a 3 personas por delitos contra la salud

    En la comunidad de Mompaní, elementos de la Policía Estatal de Querétaro detuvieron a dos hombres y una mujer en posesión de marihuana y metanfetaminas

    Agentes de la Policía Estatal de Querétaro implementaban recorridos de seguridad en Mompaní cuando se percataron de un automóvil qué obstruía la vialidad, por lo que se aproximaron para verificar el hecho.

    Al interior de la unidad había dos hombres y una mujer, quienes se comportaron de manera evasiva y nerviosa.

    A las personas se les hallaron diversas bolsas en cuyo interior había aparentes sustancias ilícitas con similitudes a la mentanfetamina y a la marihuana.

    Los presuntos responsables fueron informados de sus derechos y remitidos ante la Fiscalía General del Estado de Querétaro para definir su situación jurídica.

    Por feminicidio en El Marqués, sentencian a hombre a 20 años de cárcel

    Edición del Día

    Mantente informado

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.

    Más contenido

    Más noticias