LOCAL

Alcalde lamenta la partida del papa Francisco y destaca su legado

Felipe Fernando Macías recordó al papa Francisco como un hombre valiente, firme en su lucha contra los privilegios y siempre del lado de quienes más lo necesitaban

El presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, lamentó el fallecimiento del papa Francisco, a quien recordó como un hombre valiente, firme en su lucha contra los privilegios y siempre del lado de quienes más lo necesitaban. Asimismo, destacó su papel como un líder espiritual con visión humana y trabajó por construir un mundo más justo y en paz.

“Jorge Mario Bergoglio, el Papa Francisco, deja una huella profunda por su cercanía con la gente, su ejemplo de humildad y su firme defensa de las causas sociales”, destacó.

Asimismo, en redes sociales, el alcalde de Querétaro publicó en sus redes sociales un mensaje por el fallecimiento del sumo pontífice: “Justo un día después del Domingo de Resurrección, el día más importante para la Fe Católica, el Papa Francisco se despide de nosotros. Un líder humano, reformador, valiente, luchador por la justicia social y contra los privilegios. Su llamado a la paz y de ayuda a quien más lo necesita, nos inspirarán siempre”.

Macías Olvera se une al luto internacional por la partida de un líder que rompió esquemas y cuyo legado inspira a millones en todo el mundo.

Mauricio Kuri resalta enseñanzas del papa Francisco

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Tribunal suspende despliegue de la Guardia Nacional en Los Ángeles

Una jueza federal consideró ilegal la federalización de la Guardia Nacional para contener protestas contra…

2 horas hace

México defenderá título en Copa Oro

La Selección Mexicana arribó a Los Ángeles para su enfrentamiento del sábado ante República Dominicana…

2 horas hace

Sheinbaum pone en marcha “Programa salud casa por casa” en los 32 estados

La mandataria encabezó el arranque de la estrategia que busca garantizar el acceso a la…

2 horas hace

Expresidentes denuncian la “destrucción” del poder Judicial de México

Más de 20 expresidentes denunciaron este jueves la “destrucción” del poder Judicial y el “fin…

2 horas hace

Banxico advierte que persiste la “debilidad” en la economía nacional

Banxico advirtió de la persistente “debilidad” en la economía nacional debido a la incertidumbre generada…

2 horas hace

Tom Brady tendrá una estatua en el Gillette Stadium

Los Patriots homenajearán a Tom Brady con una estatua de bronce; el acto se celebrará…

2 horas hace