LOCAL

Francisco Reséndiz recorre la Sierra Gorda y el Semidesierto

Francisco Reséndiz Venegas, quien es candidato a juez laboral de Distrito, visitó los municipios de Tolimán, Peñamiller y Jalpan de Serra como parte de su campaña rumbo al domingo 1 de junio

En un recorrido por municipios del semidesierto y la zona serrana de Querétaro, Francisco Reséndiz Venegas, candidato a juez laboral de Distrito, se reunió con habitantes de Tolimán, Peñamiller y Jalpan de Serra, donde reconoció que la población está convencida de participar el domingo 1 de junio para elegir a personas juzgadoras.

En el municipio de Jalpan de Serra, compartió que los comentarios son positivos, “pues pareciera que el Poder Judicial está fuera del mapa de la gente, pero la gente sabe que se tiene que votar este primero de junio y quiere participar”.

El aspirante, que en la boleta de color amarillo participará con el número 23, continuará con su recorrido en los municipios de Landa de Matamoros, Arroyo Seco y Pinal de Amoles, para luego regresar a la capital queretana y continuar con su campaña en la zona metropolitana.

En su visita en el municipio de Tolimán, Peñamiller y Jalpan de Serra, las personas frecuentemente comentan “Yo cada que hay elecciones voto, porque no me gusta que decidan por mi”, lo cual Francisco Reséndiz considera que ayuda a la democracia en el país y, en particular, en el estado.

Reiteró su agradecimiento a la población que le ha recibido y escuchado sus propuestas como candidato a juez laboral de Distrito, por lo que reiteró la invitación para que este primero de junio acudan a votar en la casilla que le corresponde, informándose sobre los candidatos y candidatas, conociendo los perfiles de cada uno y hacer efectivo su voto.

Reconoció que, aun cuando la ciudadanía tiene muy claro que participará en las elecciones del Poder Judicial, desconocen quiénes son las candidatas y candidatos, por ello, dijo, “estoy visitando los municipios del semidesierto y de la Sierra queretana, para compartirles mi propuesta, que me conozcan y conozcan la importancia de las personas juzgadoras que van a elegir”.

En este sentido, Francisco Reséndiz aplaudió el conocimiento de la ciudadanía sobre la importancia de votar este primero de junio “Me gustó que nos dijeran sí, porque ustedes son servidores públicos y nos tienen que responder a nosotros como ciudadanos”.

Reconoció que, efectivamente, como servidores públicos, el personal del Poder Judicial debe responder con trayectoria, preparación y conocimientos.

Anuncian Segunda Jornada Nacional de Búsqueda Humanitaria

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Entregan apoyos del programa “El Extra” a familias de Epigmenio González

Se trata de un apoyo diseñado de manera directa a las familias con mayores necesidades…

9 segundos hace

Trump respalda ofensiva israelí y dialoga con Netanyahu sobre Irán

Trump calificó como “exitosa” la ofensiva de Israel contra Irán y confirmó apoyo militar; Estados…

2 horas hace

Carlos Cuevas desmiente el fallo judicial a favor de su hermana

Contrario a lo declarado por Aída, Carlos Cuevas aseguró que el proceso legal por daño…

2 horas hace

Sheinbaum pide que no haya redadas en partidos de México en la Copa Oro

La Selección Mexicana jugará mañana en Los Ángeles y la próxima semana disputará dos partidos…

2 horas hace

¿Cristian Castro será papá por cuarta vez?

Cristian Castro va por su cuarta boda ¿Y también por su cuarto hijo? (más…)

2 horas hace

Carlos Rivera presenta por primera vez a su hijo León

Carlos Rivera presentó por primera vez su hijo, León, como el protagonista de su nuevo…

2 horas hace