El jueves 17 y viernes 18 de abril, el Centro de Atención y Protección al Turista del municipio de Querétaro brindará horario extendido de 10 de la mañana a 8 de la noche
Con el compromiso de brindar una mejor atención, así como garantizar una experiencia segura para turistas locales, nacionales e internacionales, la secretaría de Turismo del municipio de Querétaro, encabezada por Mariana Ortiz Cabrera, ha implementado el programa Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA).
Explicó que entre los servicios que ofrece CAPTA se encuentran: pago de infracciones vehiculares dentro del Centro Histórico en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal; orientación sobre servicios turísticos; colaboración interinstitucional con diversas dependencias municipales; convenio con el Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA Estatal); gestión y seguimiento oportuno de quejas.
Durante el periodo vacacional de Semana Santa, el municipio de Querétaro brindará atención especial el jueves 17 y viernes 18 de abril, con horario extendido de 10:00 a 20:00 horas. A partir del 19 de abril, el centro operará diariamente, de lunes a domingo, en un horario de 10:00 a 18:00 horas.
“CAPTA es una iniciativa que refleja nuestro esfuerzo constante por consolidar a Querétaro como un destino turístico seguro, confiable y hospitalario. Queremos que cada visitante se sienta bienvenido y acompañado durante su estancia en nuestro municipio”, expresó Ortiz Cabrera.
CAPTA Municipal está ubicado en la calle Vicente Guerrero 2B, colonia Centro Histórico, C.P. 76000, Querétaro, Qro. Para mayor información o consultas, los turistas pueden comunicarse al teléfono 442-323-7880.