El dirigente estatal del PAN en Querétaro, Martín Arango, sostuvo una reunión con líderes municipales. Foto: Especial
El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, Martín Arango García, encabezó una reunión con las y los presidentes de Comités Municipales del blanquiazul para definir las estrategias de trabajo a seguir durante el año, esto con el objetivo de fortalecer la coordinación entre los comités municipales y resolver inquietudes clave en temas como afiliación, administración y la organización de cursos y capacitaciones.
Durante la sesión, destacó la relevancia de los Comités Municipales como el primer punto de contacto entre el partido y la ciudadanía, y subrayó que son fundamentales para construir una conexión con la militancia, por lo que deben seguir trabajando en equipo para cuidar a Querétaro, y para lograrlo, les dijo, es necesario tener una estructura bien organizada y capacitada, capaz de responder a las necesidades de la ciudadanía y de garantizar la buena administración del partido a nivel local.
Además, escuchó las inquietudes y peticiones de cada uno de los Comités Municipales presentes, que giraron principalmente en torno a la mejora en los procesos de afiliación, la capacitación continua de los militantes y el fortalecimiento de la administración interna de los comités, por lo que Martín Arango se comprometió a dar seguimiento a los temas planteados y a ofrecer el apoyo necesario para que los comités municipales puedan cumplir con sus objetivos.
Finalmente Martín Arango reiteró su compromiso con los Comités Municipales y la importancia de la unidad en el trabajo político. “Juntos debemos seguir consolidando el trabajo que hemos venido realizando, para garantizar un Querétaro fuerte y seguro para todos”, expresó, recordando que solo con esfuerzo conjunto se podrán enfrentar los retos que se presenten.
Más cateos: ahora detienen a 7 por delitos contra la salud La Fiscalía General del…
Este fin de semana, la máxima categoría de stock cars disputará su primera carrera puntuable…
Los desastres naturales tienen impactos económicos y sociales costosos para la población, particularmente para los…
Una jueza federal consideró ilegal la federalización de la Guardia Nacional para contener protestas contra…
La Selección Mexicana arribó a Los Ángeles para su enfrentamiento del sábado ante República Dominicana…
La mandataria encabezó el arranque de la estrategia que busca garantizar el acceso a la…