Mientras realizaba una rutina de ejercicio en un gimnasio de Tlacote El Bajo, una mujer se desvaneció y perdió la vida como consecuencia de un aparente paro cardiorrespiratorio
Este jueves 6 de marzo por la noche, una mujer murió después de haberse desvanecido mientras realizaba una rutina de ejercicio en un gimnasio ubicado en la comunidad de Tlacote El Bajo.
Tras una llamada de emergencia al 9-1-1, elementos de la Policía Municipal de Querétaro arribaron al lugar y contactaron a otra mujer, quien intentó reanimarla con maniobras de primeros auxilios; sin embargo, no pudo reanimarla.
“Al llegar los cuerpos de emergencia, confirmaron que ya no presentaba signos vitales”, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) en redes sociales.
Elementos policiales de la #SSPMQ acudieron a gimnasio ubicado en Tlacote El Bajo, en atención a un reporte sobre una mujer joven que se habría desvanecido mientras realizaba su rutina de ejercicio. (1/3) pic.twitter.com/rzgnmNqjZS
— @SSPMQueretaro (@SSPMQueretaro) March 7, 2025
De acuerdo con el reporte oficial, la mujer perdió la vida en el gimnasio como consecuencia de un aparente paro cardiorrespiratorio.
“Se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Querétaro, que será la instancia que determinará la causa de la muerte”, agregó la SSPMQ.