Categorías: FeaturedLOCAL

Detienen a sujeto por robo de motocicleta en Loma Bonita

La Policía de Investigación del Delito capturó a un individuo por el presunto delito de robo de una motocicleta en la colonia Loma Bonita, el hecho ocurrió el pasado 22 de febrero

La Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que mediante las acciones ministeriales, policiales y periciales, se obtuvo la vinculación a proceso de una persona por el delito de robo de motocicleta. Los hechos ocurrieron en la madrugada del 22 de febrero del presente año, en la colonia Loma Bonita, cuando el imputado sustrajo una motocicleta que se encontraba estacionada en la vía pública.

Las investigaciones permitieron establecer que después de sustraer la unidad, el probable autor la trasladó a un domicilio cercano. Derivado de lo anterior, y con base en los datos recabados, se solicitó y ejecutó una orden de cateo que derivó en la recuperación de la motocicleta, así como en la obtención de información que permitió la plena identificación del imputado. Por lo anterior, el vehículo será devuelto a la parte propietaria.

En audiencia inicial, el juez de control determinó la prisión preventiva justificada como medida cautelar y fijó un plazo de un mes para la investigación complementaria, donde se obtendrán más datos que serán integrados a la carpeta correspondiente.

Kuri confía en negociaciones de Sheinbaum para evitar aranceles

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Inauguran la Expo Empleo Corregidora 2025

El alcalde Josué Guerrero y la titular de la Secretaría del Trabajo estatal, Liliana San…

31 minutos hace

La entidad participó en el Primer Simulacro Nacional 2025

Con una participación de más de 90 mil personas y mil 289 inmuebles, la entidad…

48 minutos hace

Invitan a conmemorar el Día del Niño conociendo sus derechos

SEDIF invitó a los menores de edad a conmemorar el Día del Niño conociendo sus…

1 hora hace

Prevén manifestaciones por el Día del Trabajo en Querétaro

El secretario de Gobierno del estado de Querétaro, Carlos Alcaraz, confirmó que el Sindicato de…

1 hora hace

“¿Y Ahora Qué?”, ¡pues que Alejandro Sanz regresa a México!

Tras el rotundo éxito de su gira de 2023 por México, Alejandro Sanz apuesta por…

2 horas hace

Evacúan en simulacro a mil 200 trabajadores del Centro Cívico

El Municipio de Querétaro participó en el Primer Simulacro Nacional 2025 con la evacuación de…

2 horas hace