La FGE obtuvo la vinculación a proceso para un hombre por homicidio doloso; los hechos ocurrieron en marzo de 2022, en la colonia El Tintero. Un juez le determinó prisión preventiva y un plazo de cuatro meses para investigación complementaria. Foto: Especial
Derivado de acciones continuas de investigación realizadas por personal ministerial, policial y pericial de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Querétaro a través de sus diferentes áreas especializadas, permitieron obtener datos suficiente para que la autoridad determinara la vinculación a proceso de una persona por el delito de homicidio doloso.
“Los hechos ocurrieron la madrugada del 5 de marzo de 2022, en la colonia El Tintero, de la capital queretana, donde el imputado, utilizando un arma de fuego, privó de la vida a una persona”, informó la FGE.
El trabajo sistemático de investigación estableció que los acontecimientos fueron precedidos por otros actos, como amenazas y daños a un domicilio. Como resultado de las indagatorias y el análisis de la información recabada, el 20 de febrero de 2025, el juez de control determinó además la prisión preventiva justificada como medida cautelar y fijó un plazo de cuatro meses para fortalecer la investigación complementaria para obtener más datos de prueba.
Se trata de un apoyo diseñado de manera directa a las familias con mayores necesidades…
Trump calificó como “exitosa” la ofensiva de Israel contra Irán y confirmó apoyo militar; Estados…
Contrario a lo declarado por Aída, Carlos Cuevas aseguró que el proceso legal por daño…
La Selección Mexicana jugará mañana en Los Ángeles y la próxima semana disputará dos partidos…
Cristian Castro va por su cuarta boda ¿Y también por su cuarto hijo? (más…)
Carlos Rivera presentó por primera vez su hijo, León, como el protagonista de su nuevo…