La Policía Estatal de Querétaro detuvo a un hombre por violencia de género. Foto: Especial
Elementos de la Policía Estatal de Querétaro, adscritos el Grupo Lobos K9, efectuaban labores disuasivas en la colonia Peñuelas, en el municipio de Querétaro, cuando observaron a un hombre ingiriendo bebidas embriagantes en vía pública.
Al ser esto una falta administrativa, los agentes intervinieron, y luego de consultar los datos del sujeto en el Sistema Plataforma México, se supo que tenía una orden de aprehensión vigente por violencia de género, por lo que fue detenido.
El individuo fue notificado de sus derechos y entregado a la autoridad de Fiscalía General que lo solicitaba para dar continuidad al proceso correspondiente.
Esto, en beneficio de 250 familias de los municipios de Arroyo Seco, Jalpan de Serra,…
Como las grandes, Belinda debutó en el Festival de Cannes 2025, uno de los eventos…
Este miércoles llegaron al estado más de 11 millones 707 mil boletas para la elección…
En la reunión se presentaron de forma detallada progresos alcanzados y, según el Plan Maestro,…
Descubre cómo los bonos de casino en línea se convierten en herramientas estratégicas para jugadores…
Los interesados podrán enviar su propuesta hasta el 25 de mayo y los resultados se…