LOCAL

Poes detiene a sujeto por posesión de un arma prohibida

En la colonia Jardines de Azucenas, en el municipio de Querétaro, elementos de Poes detuvieron a un sujeto por posesión de un arma prohibida y llaves limadas; fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para definir su situación jurídica

En acciones de seguridad efectuadas en la colonia Jardines de Azucenas, en el municipio de Querétaro, elementos de la Policía Estatal (Poes) realizaron una intervención para descartar algún hecho ilícito.

Tras una revisión a un hombre, se le halló un arma hechiza además de llaves limadas que se usan para forzar cerraduras y cometer robos”, informó el corporativo.

Por lo que el presunto responsable fue informado de sus derechos y puesto a disposición de la autoridad encargada de determinar su situación jurídica.

Supervisan obras en Prepa Norte de la Escuela de Bachilleres UAQ

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Eugenio Derbez pone condiciones para volver a ser la voz de Burro en “Shrek 5”

Para Eugenio Derbez, dar voz a Burro en "Shrek" es más que eso, tiene qué…

8 minutos hace

FGR asegura que el rancho Izaguirre no era un centro “crematorio”

Alejandro Gertz Manero, titular de la FGR, aseguró que el rancho Izaguirre no era un…

36 minutos hace

Semana Nacional de Vacunación registra un avance del 31%

La Semana Nacional de Vacunación 2025 registra un avance del 31% respecto a su meta…

60 minutos hace

Sheinbaum felicita a Carney por su triunfo en la elección de Canadá

La presidenta Claudia Sheinbaum felicitó al primer ministro de Canadá, Mark Carney, por su triunfo…

1 hora hace

Sheinbaum responde a declaraciones de Zedillo con difusión del caso Fobaproa

La presidenta Claudia Sheinbaum respondió a las declaraciones del exmandatario Ernesto Zedillo con la difusión…

2 horas hace

De qué murió Renata del Castillo, actriz de “Como dice el dicho” y “Control Z”

Renata el Castillo murió a los 42 años luego de una lucha contra el cáncer…

2 horas hace