La rectora de la UAQ, Silvia Lorena Amaya Llano, firmó un acuerdo con el presidente municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo. Foto: Especial
La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) oficializó su colaboración con la administración municipal de El Marqués por medio de una firma de convenio, el cual establece las bases para llevar a cabo la planeación y los acuerdos específicos en el ámbito de la extensión universitaria, la docencia y la investigación.
Dicha formalización de relaciones lleva a encontrar causas comunes y caminos de participación que permiten acercar nuevas oportunidades a las y los estudiantes, por lo que —a través de un espíritu de trabajo conjunto— se plantea organizar programas con un alto impacto para la sociedad.
Al respecto, la rectora de la máxima casa de estudios, Silvia Lorena Amaya Llano, enfatizó la importancia del campus Amazcala, sus instalaciones y actividades, ya que involucra a una comunidad que diariamente contribuye a la formación de lazos y que ha aceptado a la Autónoma de Querétaro como parte de su población y viceversa.
El presidente municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, expresó su interés por atender fines sociales centrados en la educación de la juventud, dentro y fuera de las aulas con una visión de desarrollo sostenible. Los términos de sinergia permitirán contribuir con el propósito de vincular el conocimiento académico y científico con el servicio público para fortalecer el avance con la UAQ.
Un gol tempranero de Dembélé y una actuación estelar de Donnarumma le dieron al PSG…
El alcalde Josué Guerrero y la titular de la Secretaría del Trabajo estatal, Liliana San…
Con una participación de más de 90 mil personas y mil 289 inmuebles, la entidad…
SEDIF invitó a los menores de edad a conmemorar el Día del Niño conociendo sus…
El secretario de Gobierno del estado de Querétaro, Carlos Alcaraz, confirmó que el Sindicato de…
Tras el rotundo éxito de su gira de 2023 por México, Alejandro Sanz apuesta por…