Categorías: FeaturedLOCAL

UAQ ejercerá presupuesto de 3 mil 703 millones de pesos

En 2025, la UAQ recibirá mil 453 millones de pesos de recursos federales y mil 789 millones de pesos correspondientes a fondos del Gobierno del Estado de Querétaro

El Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) aprobó por unanimidad el presupuesto de ingresos y egresos para el ejercicio 2025 de esta casa de estudios. La bolsa autorizada, después de conocer el monto asignado por el gobierno federal, asciende a 3 mil 703 millones 558 mil 666 pesos.

El desglose de este presupuesto fue presentado por el secretario de Finanzas de la UAQ, Alejandro Jáuregui Sánchez, quien detalló que el subsidio estatal es de mil 453 millones 763 mil 408 pesos, considerando el 13 por ciento de aumento otorgado por el Gobierno del Estado de Querétaro. Mientras que la aportación federal tuvo un incremento del 3.68 por ciento, quedando en mil 789 millones 795 mil 258 pesos.

Fiscalía General del Estado coordina megaoperativo en la capital

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Entre chismes y campanas 13 de junio

Más cateos: ahora detienen a 7 por delitos contra la salud La Fiscalía General del…

1 hora hace

Nascar Cup hará vibrar a México

Este fin de semana, la máxima categoría de stock cars disputará su primera carrera puntuable…

1 hora hace

Gestión de desastres naturales

Los desastres naturales tienen impactos económicos y sociales costosos para la población, particularmente para los…

1 hora hace

Tribunal suspende despliegue de la Guardia Nacional en Los Ángeles

Una jueza federal consideró ilegal la federalización de la Guardia Nacional para contener protestas contra…

8 horas hace

México defenderá título en Copa Oro

La Selección Mexicana arribó a Los Ángeles para su enfrentamiento del sábado ante República Dominicana…

8 horas hace

Sheinbaum pone en marcha “Programa salud casa por casa” en los 32 estados

La mandataria encabezó el arranque de la estrategia que busca garantizar el acceso a la…

8 horas hace