La FGE señaló que continuará informando sobre los resultados del operativo conforme avance el proceso / Foto: Cortesía
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Querétaro informó que desde la madrugada de este jueves coordinó un operativo conjunto para la realización de cateos en 25 inmuebles ubicados en la delegación Santa Rosa Jáuregui y la zona de El Salitre.
En el despliegue participan elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.
Las diligencias se llevan a cabo como parte de diversas investigaciones en curso. La FGE señaló que continuará informando sobre los resultados del operativo conforme avance el proceso.
La FGE informó que obtuvo una sentencia condenatoria de 35 años de prisión contra un…
Querétaro logró 13 oros y un total de 48 medallas en natación de la Olimpiada…
Autoridades federales confiscaron más de 600 costales y equipo químico en un predio del municipio…
La SRE envió una nota diplomática a la OEA para rechazar su informe sobre la…
El INE informó que concluyeron sin contratiempos los cómputos correspondientes a la elección judicial en…
México consiguió un valioso triunfo en penales frente a Japón, tras empatar 1-1 en tiempo…