LOCAL

Vinculan a proceso a presunto implicado en homicidio en Bosques del Cimatario

La FGE informó sobre la vinculación a proceso de una persona como probable responsable del delito de homicidio doloso, en la colonia Bosques del Cimatario

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Querétaro informó sobre la vinculación a proceso de una persona como probable responsable del delito de homicidio doloso, en la colonia Bosques del Cimatario, en el municipio de Querétaro.

De acuerdo con el reporte de la FGE, el 8 de enero, en un predio baldío de la zona, se localizó el cuerpo de una persona sin vida, con traumatismo craneoencefálico, calcinado y en avanzado estado de descomposición.

Durante la audiencia inicial, el juez de control determinó vincular al imputado a proceso, imponiendo como medida cautelar la prisión preventiva justificada. Asimismo, se estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Vinculan a proceso a hombre por robo a un chofer de plataforma

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Funcionarios de casilla no contarán los votos el 1 de junio

La vocal ejecutiva del INE, Ana Lilia Pérez Mendoza, aclaró que no habrá conteo rápido…

6 minutos hace

PSG toma ventaja ante Arsenal con gol de Dembélé

Un gol tempranero de Dembélé y una actuación estelar de Donnarumma le dieron al PSG…

26 minutos hace

Inauguran la Expo Empleo Corregidora 2025

El alcalde Josué Guerrero y la titular de la Secretaría del Trabajo estatal, Liliana San…

1 hora hace

La entidad participó en el Primer Simulacro Nacional 2025

Con una participación de más de 90 mil personas y mil 289 inmuebles, la entidad…

2 horas hace

Invitan a conmemorar el Día del Niño conociendo sus derechos

SEDIF invitó a los menores de edad a conmemorar el Día del Niño conociendo sus…

2 horas hace

Prevén manifestaciones por el Día del Trabajo en Querétaro

El secretario de Gobierno del estado de Querétaro, Carlos Alcaraz, confirmó que el Sindicato de…

2 horas hace